Reporte de siniestro - aprovechatuseguro

¿Cómo reportar un siniestro?

Es muy sencillo, solo sigue estos pasos:

1

Valida tu identidad y conoce los
 documentos que necesitarás
 segun la cobertura que desees 
activar.


2

Recolecta todos los 
documentos y completa tu 
Reporte de Siniestro.


3

Se gestionará la solicitud y, 
en caso proceder, podrás visitar 
Banco Ripley para 
retirar la suma asegurada.

Formulario de Reporte de Siniestro

¿Es usted el titular del seguro?

Ingresa el tipo y número de documento de identidad del titular del seguro

Seguro y Cobertura

Selecciona el seguro y podrás ver las coberturas respectivas.

Sube tus documentos solicitados

Estos son los documentos que debes enviar para generar tu reporte exitosamente

Sube todos los documentos para reportar tu siniestro de manera
rápida. Sin embargo, puedes completar el reporte más adelante.


Datos de contacto

Por favor, ingresa tus datos para proceder con el reporte

Documentos que podrías necesitar

A continuación, te facilitamos algunos documentos emitidos por entidades del Estado que podrías necesitar, dependiendo del tipo de siniestro que declares:

También, te informamos sobre dónde solicitar los siguientes documentos:

Recuerda:

El siniestro es el acto accidental e imprevisto, que sucede sobre una persona o un bien asegurado en una póliza, la cual brinda una posible indemnización o reparación por parte de la aseguradora.

No es posible subir más archivos

Has excedido el peso máximo permitido.
Para continuar con tu reporte de siniestro, por favor escanea el documento solicitado y súbelo al formulario en formato PDF. 

obteniendo información...

Hemos enviado tu reporte

Sin embargo, faltan documentos para completar el proceso. Por favor, acércate a las oficinas de Banco Ripley para finalizarlo.

Verificación de documento fallida

Has alcanzado el límite de intentos permitidos para ingresar tu número de documento. Por seguridad, el formulario ha sido bloqueado por 24 horas.

Para continuar con tu reporte de siniestro, por favor, contacta a MAPFRE a través de nuestros canales de atención.

📞 Teléfono: (01) 213 – 333

📧 Correo: mapfre.beneficios@mapfre.com.pe

¡Se ha enviado exitosamente!

Te hemos enviado un correo de confirmación con los detalles de tu reporte de siniestro.